jueves, 29 de febrero de 2024

Fresquito y Mango lanza su nuevo single “Creo que algo está a punto de pasar”

“Creo que algo está a punto de pasar” es el cuarto adelanto del primer disco de Fresquito y Mango, tras “Cuerpo y sangre“, “Nube gris” Y “Ratas”. En esta ocasión, el dúo maño nos presenta un tema que se acerca más al indie, el punk pop y la música rock de influencias dosmileras, pero sin alejarse por completo de los sonidos y recursos electrónicos. La producción ha pasado una vez más por manos de Juan Figols (Fresquito) y rematada por Kim Fanlo, productor esencial en el más puro pop español, y quien ha dado cohesión y coherencia al disco. 

Con este single, la formación anuncia por fin la fecha de lanzamiento de su LP. “Lo que me mató”, el primer álbum de Fresquito y Mango verá la luz el 12 de abril. No dejes pasar la oportunidad de compartir con los chicos la presentación de álbum en Madrid o Zaragoza y de conseguir merchandising exclusivo. 

Existen tres opciones de precompra: 

Vinilo “Lo que me mató” 

Acceso exclusivo a la fiesta de presentación de la banda el 11 de abril en la Sala Boite de Madrid o el 10 de abril en la Sala López de Zaragoza: DJ Set, escucha del disco y más sorpresas (con la colaboración de Vibra Mahou) 

Póster con pegatinas del arte del disco 

Vinilo “Lo que me mató” 

Póster con pegatinas del arte del disco 

Vinilo “Lo que me mató” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario