“Es combate?” habla de ese limbo inestable entre una amistad y una relación amorosa. Esa persona que te da una cal y una de arena, pidiéndote que te quedes, pero luego te demuestra lo contrario.
Esa situación frustrante en la que sabes que lo correcto es huir para que deje de marearte, pero estás demasiado enamorada como para dar un paso atrás. Es entonces cuando te posicionas delante de esa persona, como si fuese un ring, y te preguntas si tirar la toalla o seguir el combate.
Candela Gómez ha querido enriquecer “Es combate?” a guitarra eléctrica limpia, acústica y voz añadiéndole algunas capas y texturas con sonidos ambientales, coros y unas guitarras distorsionadas que se entierran en la canción como la relación amorosa en la que se sumerge Candela en esta canción. Este conjunto da una sensación de calma y anestesia a pesar de la crudeza de la letra.
Con referencias como Billie Eilish, Milo J o Lizzy McAlpine y de la mano del productor Fernando Boix, se ha conseguido un pop ambiental, folk, cottagecore e íntimo. Lo que Candela denomina Pop roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario