Nerea Rodríguez, cantante, compositora y actriz española, presenta “Todo mal”, el primero de los singles con los que nos sorprenderá este año 2024.
“Todo mal” cuenta con un estilo pop y habla, desde una perspectiva positiva, de esos momentos cargados de mala suerte que pueden convertir un día en un absoluto desastre.
Tras algunos de sus éxitos más sonados de los últimos años como “Malibú” o “Por Primera Vez”, Nerea Rodríguez, que combina su faceta musical con el mundo de la interpretación, nos sorprende con una canción divertida y llena de humor con la que, sin duda, todos nos sentiremos identificados. Y es que, ¿Quién no se ha levantado un día con el pie torcido? ¿A quién no le han pasado varias cosas en un mismo día, acabando, convirtiéndolo en un absoluto desastre? Precisamente esto es lo que le ha servido a Nerea como inspiración a la hora de componer, junto a Chechu Aurrecoechea, este tema.
En palabras de la cantante: “Justo el día que había quedado con Chechu para componer me pasó de todo. Tenía una analítica de sangre rutinaria a primera hora, por lo que estaba en ayunas. Al salir del hospital, compré un bocadillo para comer algo y un té. El bocadillo se me cayó al suelo prácticamente sin comer bocado y el té me manchó la ropa. Al llegar al estudio me di cuenta de que me había equivocado de estudio y cuando conseguí llegar al estudio correcto necesitaba plasmar lo que se siente en estos días que parece que todo te va en contra”.
Lo que completa aún más la canción es su videoclip, dirigiendo Fran Granada (responsable de la dirección de temas de Ricky Merino o Samantha Hudson) y con Nerea mostrando sus dotes interpretativas, que ya pudimos disfrutar en el musical La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi o en el musical Aladdín en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario