Una fusión de sonidos urbanos dónde la danza y el canto se diluyen en una puesta en escena innovadora y envolvente.
Sarath, anteriormente conocida como Sara Gálvez, inaugura su nueva etapa con un cambio radical e innovador. Acostumbrada a reinventarse para superar los retos, Sarath nos presenta su nuevo proyecto con una canción versátil y enrollada capaz de fusionar dos mundos aparentemente separados. Acompañada de artistas de renombre como Nyno Vargas en el videoclip y Maikel Delacalle en la canción, la cantante y bailarina malagueña exhibe su potencial que no dejará indiferente a nadie.
Sarath presentaba hace unas semanas su nueva etapa en las redes sociales:
“Sarath es mi nueva etapa en la música, en la que hemos estado trabajando un año y medio y ha surgido este gran proyecto, que no puedo aguantar más las ganas de que lo veáis”
Sarath nace de la esencia y de la fusión fonética de su nombre de pila Sara Gálvez. Aprovechaba esta ocasión para dar unas pinceladas sobre las características de lo nuevo:
En esta nueva etapa hemos innovado con nuevos sonidos, nuevas tecnologías y sobre todo hemos fusionado varios estilos dentro de lo urbano. Y como siempre el baile no puede faltar porque yo nací de la danza. Pero esto no es para contar, es para que lo veáis.”
En un abrir y cerrar de ojos, asistimos a un universo místico y divino dónde un teclado brillante y una voz angelical nos traslada directamente a las nubes, un entorno dónde no existen restricciones y el aire que respiramos es tan puro como envolvente. En un estado de transición Sarath irrumpe con un beat de reggaetón sutil y necesario para acompañar sus deseos más terrenales y pasionales. En este ambiente más atrevido y directo, aparecen las rimas fluidas de Maikel Delacalle para aumentar la temperatura de esta fusión urbana.
Esta canción que se desarrolla entre dos mundos encuentra el equilibrio entre lo breve y lo eterno. Circe, confundida por el amor describe que, a veces, toca ser un momento y nada más en la vida de alguien, de manera efímera. Ahí descubrió que es todo o nada. Circe también sufre de este amor no correspondido, anhelando pertenecer al mundo divino que ha conocido toda su vida, pero en el que no logra adaptarse, por su condición mundana. Está atrapada, sin pertenecer del todo ni a lo breve ni a lo eterno.
El lanzamiento viene acompañado de un video dirigido por Mario Ruiz que empieza con una paráfrasis que anuncia el contexto y escenario de esta historia.
“CIRCE hija de Helios y de la ninfa ocenide Perseis, se siente frustrada ante el rechazo que sufre por parte de los dioses (encabezados por el dios ZEUS) por su condición de semidiosa que aparentemente, impide que tenga poderes.
Sumida en la profunda soledad de no pertenecer del todo al mundo divino, se topa con PERSEO, que desde el Olimpo le brinda consejo y apoyo…”
Esta enganchadora historia no ha hecho más que empezar. Continuará…
No hay comentarios:
Publicar un comentario