jueves, 23 de febrero de 2023

Kuve pública su nuevo single “Queen M”

Kuve vuelve a la música con más fuerza que nunca. La cantante murciana ha vivido grandes momentos y éxitos en los últimos años, como interpretar el himno de Mecano “Un año más” junto al propio Nacho Cano en la Puerta del Sol, en la Nochevieja de 2020. 

Ahora, cuatro años después de su último disco, Kuve regresa con una imagen y un sonido renovados. Y lo hace con un potente adelanto, “Queen M” canción que ya está disponible en plataformas digitales. 


Se trata de un tema contundente y directo que rompe con todo lo anterior, que nace desde el empoderamiento y que me lleva a un lugar donde desinhibirme, sentirse libre y reina. Se puede aplicar a muchas situaciones en diferentes etapas de nuestra vida. 


Con “Queen M” nace un cambio de dirección en su sonido que nace de la libertad que siente. “Ahora que soy coproductora de mis temas, digamos que hago bastante lo que me da la gana”, cuenta. “Ya había hecho una transición hacia algo más electrónico con la reedición del tema “Castillos de neón” hace un par de años, lo llevé al directo y ahí empecé a sacarle punta al pop electrónico. Me sentía muy cómoda con los temas desde este lugar, así que poco a poco fui encontrando el sonido que iréis descubriendo en este viaje. Estoy deseando que escuchéis todo”, nos adelanta. 


El mensaje de liberación que inunda “Queen M” marca la nueva etapa de la cantante y, por supuesto, su próximo álbum. “Hay un concepto común que desvelaré con el nombre del disco, pero sí, me he liberado a muchos niveles y quería contárselo al mundo, que la gente se contagie de esta energía y fluya con todos y cada uno de los temas”, dice. 


Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por José Casanueva y con una coreografía de Jesús Romero donde la vemos realizando un baile con el que revoluciona la pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario