Estamos ante el temazo definitivo de Isla Lavanda. “Poliamor” no es el culmen compositivo de la banda, pero sí que deja el listón muy alto. Una maravilla donde la evolución de la banda queda de nuevo reflejada. En estos últimos meses las madrileñas han dado pasos de gigante en todo lo relacionado a su proyecto.
¿Quién no ha perdido alguna vez la cabeza por alguien cuando se enamora. Solo puede pensar en esa persona, sentir una sensación de flotar constante, una nube, un cosquilleo y un mundo mucho más bonito. Y aunque a veces no es la realidad o no es el mismo punto en el que se encuentra esa persona, la sensación de locura y mariposas pasa y lo que vives, aunque el resto no lo entienda, es único y especial.
Isla Lavanda regresa después del impacto que tuvimos con “Pringada y su club”. Con “Poliamor” sigue una senda de canciones bailables, pero siempre con un mensaje detrás. Robin nos muestra de nuevo su carácter al presentarnos situaciones por las que, de una manera u otra, todos hemos pasado y que nos han marcado para ser las personas que somos a día de hoy.
Después de terminar el 2022 con dos conciertos por todo lo alto, Sold Out en Barcelona y casi lleno en la sala Cadavra dentro del Skyline Music Fest, la banda ha iniciado la ronda de directos el pasado domingo en el Mercado de Motores de Madrid, con un show en directo que hizo las delicias del numeroso público que se acercó a uno de los mejores escaparates para la música emergente en Madrid. En breve se anunciarán nuevas fechas en las que poder disfrutar en directo de estas canciones tan pegadizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario