Con “Pon que dale” se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, se pone en marcha un nuevo proyecto discográfico llamado Camino, que estará en la calle el próximo 28 de abril.
Pero antes, desde este 24 de febrero, vuelve Niña Pastori con un “Pon que dale” que es puro embrujo, fascinante por la cadencia de la composición y por la arrebatadora fuerza de su voz. Un derroche de fuerza Pastori para uno de los regresos del momento.
“Pon que dale” llega justo un año después de “Osú qué niña”, otra joya auténtica y espontánea de la de San Fernando, que formará parte de “Camino”. Y llega también tras dejar atrás la celebración de sus 25 años de carrera con una exitosa gira y con un álbum, Sigo navegando, repleto de colaboraciones de lujo.
Pero a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales. Y comienza a decirlas con este “Pon que dale” y con el lanzamiento de la preventa física y digital de “Camino”, también el 24 de febrero.
Coincidiendo con este estreno, Niña Pastori anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira que lleva el mismo título: “Camino” y con la que estará durante la segunda mitad de 2023 presentando los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario