martes, 14 de febrero de 2023

Sofia Cristo Versiona “Mi mundo sin ti” de Soraya

Sofia Cristo ha querido versionar “Mi mundo sin ti” uno de los éxitos de Soraya que ya está disponible en plataformas digitales. 

““Mi mundo sin ti” es un tema que he querido remezclar por dos motivos, el primero es porque me marcó cuando salió a la luz, y el segundo es porque este 2023 se cumplen 18 años desde que Soraya la publicó (2005). También para mi es un placer trabajar con Soraya, una de las mejores voces que tenemos en nuestro país y una de las mujeres más profesionales que he conocido.” Comenta Sofia el single. 


“Mi mundo sin ti” habla del desamor y el empoderamiento que una mujer siente cuando reúne las fuerzas necesarias para dejar una relación.

  

Sofía Cristo está apostando cada vez más por su carrera como productora y remixer, además de seguir trabajando como DJ. De repente, sintió que era el momento de darle un nuevo aire al clásico de Soraya, y esta, encantada. 


“Musicalmente hablando, una de las cosas que más me gusta hacer es seleccionar canciones que han formado parte de la banda sonora de mi vida, y de las de muchos otros, trabajar con ellas, actualizarlas y convertirlas en temas más bailables para recordarlas y que recobren vida en las pistas de baile. Por todo ello he remezclado este tema con Soraya, la cual ha vuelto a grabar su voz para conseguir un sonido mucho más actual” Comenta Sofia en redes sociales. 


Cuando Soraya está apostando de nuevo por la música de baile, como demostró recientemente con “Segunda parte” –y ya ha dejado caer que hay música nueva a la vista pronto–, esta es una oportunidad para poder cantar en sus shows “Mi mundo sin ti” con nuevos arreglos y mayor potencia de cara a las pistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario