Una colaboración multiplatino entre productor, artista y DJ que lleva años gestándose. Hoy, Jonas Blue y Félix Jaehn acaban con la tristeza de enero con su himno de la fiesta por excelencia: “Weekends”.
La chispa mágica de “Weekends” surgió el pasado septiembre en Ibiza, cuando ambos artistas actuaron en la aclamada residencia de verano 2022 de Pacha, comisariada por Robin Schulz. Jonas tiene un gran 2023 por delante, primero agotó las entradas para su concierto en Londres en Ministry Of Sound el 27 de enero. A continuación, anunciará residencias en Las Vegas y Atlantic City, mientras que su gira de primavera en Japón se está vendiendo rápidamente, con la fecha de Tokio completamente agotada. Los fans pueden esperar muchos más conciertos este año.
2022 fue testigo de un calendario de giras típicamente repleto, que incluyó una residencia en Las Vegas, actuaciones regulares en Ibiza, numerosas actuaciones consecutivas con el DJ y productor holandés Sam Feldt -su socio en su nuevo proyecto de colaboración Endless Summer– e innumerables actuaciones en festivales de alto nivel como Creamfields South, Lollapalooza y Fuji Rock Festival.
Ahora multi-platino en más de 20 países, los lanzamientos de Jonas – que incluyen “Fast Car”, “Perfect Strangers”, “Mama” y “Polaroid” – Jonas Blue ha acumulado más de 17 mil millones de streams globales, 80 millones de ventas de singles y 130 certificaciones de Platino. En la primera mitad de 2022, el productor lanzó singles como “Don’t Wake Me Up”, una colaboración de Why Don’t We que consiguió más de 160 millones de streams globales. También se encuentra entre las tres canciones dance más escuchadas en el Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario