“Vinos En Marbella” es la apuesta de Almácor con la que demuestra su prestigiosa capacidad de innovación poniendo a prueba el beat clásico de reggaetón sobre una base multisensorial. Con esta envolvente propuesta electrónica que rompe con las canciones unirítmicas, Almácor despliega todo su arsenal sumergiéndonos en un recuerdo inolvidable, aquellas noches mágicas difíciles de borrar.
Su aliado de primera categoría, el artista puertorriqueño multiplatino, Jossef es el encargado de aumentar el voltaje de la canción con su estilo sugerente y pegadizo. La plantilla de esta colaboración fuera de serie, la completa el productor canario BlueFire capaz de llevar a otro nivel este hit, creando un ambiente festivo a partir de una declaración de intenciones concisa y directa: una aventura que no ha llegado a su fin.
Este track da continuidad al nuevo proyecto del joven artista, que apuesta por imponer un nuevo sonido en el género urbano, más alternativo y oscuro, dónde sus versátiles melodías llevan a otro nivel sus rimas que se inspiran en los clásicos del movimiento teniendo en cuenta las inquietudes de la nueva generación.
Almácor empieza de pequeño a interesarse por la música, sus primeras conexiones musicales fueron con tan sólo 8 años: «Mi primo y mi abuelo tocaban la guitarra, así es cómo empiezo a interesarme y a amar la música». De adolescente pasó por muchos momentos, obviamente, marcados por la variedad de artistas que escuchaba frecuentemente: «Podía escuchar rap underground americano, como reggaetón o pop, todo bastante ecléctico».
Almácor, de 24 años de edad, desempeña además labores de composición haciendo canciones para otros artistas como Nyno Vargas, Ms Nina, Elettra Lamborghini, Aina Da Silva o Mar Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario