Robin (cantante, guitarra y teclados) Rachel (bajo) Isma (guitarra) Kat (batería) forman esta isla repleta de ritmos indie-festivos, electrónica con buen rock, letras cercanas y cuidadas y mucho buen rollo y ahora nos presentan su nuevo single “Pringada” que ya está disponible en plataformas digitales.
¿Quién no se ha sentido alguna vez una pringada? Porque chica conoce a chicx y viven una historia corta o larga pero intensa, o intensa por lo menos para una de las partes. La otra persona no está en ese punto, no le gustas igual, está con otra gente, pasa de compromisos o simplemente pasa de ti y tú no lo quieres ver y desaparece.
Después de mil vueltas, de no querer escuchar a nadie y su ¨te lo dijimos¨, esa persona te hace ghosting y te sientes como una verdadera ¨Pringada¨, protagonista de la película que te habías montado en tu cabeza. El nuevo single de Isla Lavanda llega como un torrente incontenible de sensaciones y sentimientos. Realidad y crítica social unidos bajo el lazo del indie festivalero que propugnan las madrileñas.
Isla Lavanda lo hace de nuevo y nos engancha a su indie festivo con un nuevo temazo con el que es imposible no ponerse a bailar. Más allá de ese sonido tan fácilmente escuchable y aditivo, Robin vuelve a dar toda una lección a la hora de crear letras que plasman a la perfección la realidad de muchos jóvenes que se ven atrapados en un mundo lleno de inseguridades y en el que la gente cada vez mira menos por los resultados que tienen sus acciones en las vidas de otras personas.
Un single que ya tiene un par de fechas donde para poder disfrutarlo en directo. La primera será el 22 de octubre en la Sala Slow de Barcelona, una cita donde estarán acompañas de la banda local No Funciona. Un par de semanas después habrá ocasión de disfrutar de su alegre directo el 11 de noviembre en la sala Cadavra de Madrid. Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en la plataforma de Culpass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario