Tras su recorrido por la academia de Operación Triunfo que le dio a conocer y un proceso de deconstrucción y reconstrucción materializados en dos EP (“Doleré” y “Sanaré”) Hugo llega al final de su duelo musical con su primer álbum, “Un tú constante”.
“Un tú constante” es el primer álbum de Hugo Cobo una colección de canciones con avances como “Contigo ke”, “Lo siento cariño” y “Nota de voz” con LYD y ahora para presentar el álbum “Tinta de color”.
En “Un tú constante” Hugo le canta a la inmarcesibilidad, a todo aquello que se mantiene mientras lo demás cambia. Una oda a la esencia y a ser uno mismo en un álbum que representa la esencia y el ADN musical del artista. Porque las modas vienen y van, la fama es efímera, pero Hugo Cobo es la constante que no permuta.
Hugo coquetea con el sonido pop-rock, lofi... en lo que siente que es su hábitat natural musical por excelencia. Con la madurez que solo el tiempo y la perspectiva te dan, Hugo le canta al amor, a la vida, al dolor y su niño interior en un álbum maduro en el que se presenta como el artista que es y está llamado a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario