Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones. Apenas después de un año en la industria musical, la joven se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop Española, acumulando más 300.000 oyentes en plataformas digitales.
La artista ha encontrado un sonido propio, que recuerda con nostalgia a una fusión de los años 2000 con las tendencias musicales actuales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, lo cual ha conseguido conectar con miles de seguidores en redes sociales, que a diario crean contenido con sus canciones.
El proyecto de Paula Koops nació en julio de 2020 con su primer single “Magia en Caos” Su intérprete, la propia Koops, lleva escribiendo cada sentimiento desde que tiene memoria. Después de estudiar en Inglaterra, decidió volver a Madrid y acoger de nuevo el español como lengua para expresarse. Casi todas sus influencias son de habla inglesa y es por eso que, desde que salió “Magia en Caos” lleva trabajando en cómo adaptar sus referentes al español y sacar un nuevo proyecto a raíz de eso.
“¿Por qué vuelvo a quererte?” cuenta ese momento de una relación en el que tú crees que has olvidado a la otra persona, pero cada vez que suena esa canción te das cuenta de que no le has olvidado. En el segundo verso, se puede ver claramente cómo es ese momento en el duelo de olvidar a alguien, como algunos días estás bien, otros ni te acuerdas, y otros vuelves a pensar en él y estás mal. Y quería plasmar ese momento que nos ha pasado a todos en una canción, que es el de escribir a tu ex cuando estás de fiesta y bueno a la mañana siguiente arrepentirte de haberlo hecho porque te duele.
El tema está compuesto por la propia Paula Koops junto a Nava, Jonathan Burt y Fernando Boix y producido por Fernando Boix y se grabó el 23 de septiembre en CERO ESTUDIOS, siendo Boix el responsable del sonido final del tema siendo el responsable de la producción y contando con Manuel Tomás en la mezcla.
En el videoclip, vemos unas cartas de tarot que acompañan a la letra de la canción. Los visuales están muy cuidados, y no son pura casualidad. Paula siempre ha dicho que sus trabajos son como mini películas y que suelen guardar algún tipo de relación entre ellas. Por lo tanto, las diez canciones que formarán parte de este álbum tan importante en su carrera también están conectadas. Cada una de las cartas que aparece en este visual representa una de estas canciones, y su significado está vinculado a ellas de igual forma. La razón por la que la madrileña ha decidido escoger este concepto para el disco es que se siente muy unida a la espiritualidad y quería que estuviese presente para que sus seguidores conocieran mejor esta faceta suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario