lunes, 28 de septiembre de 2020

Perdón publica “Nota de voz”


Arturo, Leyre e Irene son el trío murciano Perdón y estrenan su tema titulado “Nota de voz” que ya está disponible en plataformas digitales. 

El grupo se formó el verano del 2019 después de llevar varios meses trabajando como compañeros de escenario en el Teatro Universitario de Murcia. Los jóvenes comparten un gusto musical muy parecido y empezaron a poner sus ideas y proyectos en común decidiendo que era el momento de crear algo nuevo. 

Tanto el nombre como su primer tema titulado “Lo Siento” surgen gracias a un viaje en coche donde dieron rienda suelta a la imaginación y comenzaron a fraguar el proyecto dentro de su propia performance. La banda tiene muchas ganas de componer y de sacar música que ellos mismos describen como música tristona con buenos ritmos para cuando estás un poco triste. 


En enero publicaron su segundo tema titulado “Otra Vez” y en abril estrenaron “12 de abril (ya es de día)” y ahora nos presentan este tema titulado “Nota de Voz”. 


Para la promoción del single han publicado el videoclip oficial dirigido por José Maíz que, además, sirve como adelanto de su inminente primer EP que se titulará “todo x amor (al menos esta semana)” que verá la luz este otoño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario