lunes, 14 de septiembre de 2020

Capitán Sunrise publican el videoclip de “La llamada ganadora” junto a La Bien Querida


Capitán Sunrise acaban de estrenar su nuevo videoclip del tema titulado "La llamada ganadora", con colaboración estelar de La Bien Querida cantando a dúo con Santi Diego.  

Capitan Sunrise es un grupo de Pop con raíces mañicas y manchegas afincado en Madrid, que toma su nombre de una gran montaña situada en el californiano parque natural de Yosemite y de un superhéroe de cómic. Su alma máter es Santi Diego (voz principal, guitarra rítmica y compositor predominante) que formó la banda en 2010 y consolidó el proyecto junto a Andrés Rebolledo (guitarra solista), Fran García (batería y percusiones), Paco Cuenca (teclados, bajo y sintetizadores) y Noelia Cabezas (segundas voces y pequeña percusión). Un quinteto caracterizado por componer preciosas y pegadizas melodías, de una variedad sorprendente por su capacidad para combinar armonías vocales "marca de la casa", con ritmos bailables y elegantes, que en sus directos transforman los escenarios en una fiesta multicolor. Canciones que además atesoran letras que nos cuentan aventuras e historias costumbristas e inteligentes, tratadas con mucha originalidad y humor. 


El videoclip ha sido dirigido y animado por Raquel Calvo, con la colaboración especial de Virginia Calvo. Como bien sabéis, “La llamada ganadora" forma parte "Dramas del primer mundo", el álbum de Capitan Sunrise , segundo de su carrera, publicado el pasado mes de enero.

  

Una canción donde destacan la melodía y las armonías vocales inspiradas en el pop clásico de los 60’ y 70’, y trata de la eterna espera, esa inmensa melancolía que se puede sentir al ver pasar a la gente con sus frenéticas vidas mientras seguimos esperando a que ocurra algo. 


“Dramas del primer mundo” está a la venta en dos formatos físicos LP vinilo 12” y en CD digipak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario