lunes, 14 de septiembre de 2020

María Peláe publica “La Confesión”


 María Peláe sigue presentando canciones y ahora le llega el turno a su nuevo tema titulado “La Confesión” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“La Confesión" es el resultado de una producción impecable de Alba Reig y Allnightproducer, es un ejemplo más del gran tándem que forman Alba y María siendo ambas coautoras de este nuevo tema. El precedente más inmediato había sido “No me mires así”, su primer dueto. 


A raíz de una historia creada desde cero, María Peláe critica los pecados tradicionales de los que siempre se ha acusado a las mujeres cuando estas eran dueñas de su libertad. Ya escribía la artista en sus redes sociales sobre uno de los siete pecados capitales más recurridos: la lujuria. 


El videoclip oficial ha sido dirigido por Jesús Hernández y producido por Cristina Navarro y en el narra la historia de una mujer casada y con hijos que va al confesionario a causa de sus pensamientos impuros, pues tiene la esperanza de mantenerse sin pecado concebida. La historia contrasta confesiones y tentaciones, la vida diaria como ama de casa y los deseos que la impulsan a seguir sus instintos y descontrolarse. Así, pasa de negarse a sí misma para aprender a disfrutar, olvidando otras preocupaciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario