lunes, 14 de septiembre de 2020

Marta Sánchez publica su nuevo Single “Brillar”


 Marta Sánchez tiene ya disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Brillar”. 

 Marta Sánchez está de celebración y es que este año es su 35 aniversario en el mundo de la música, ya que en otoño de 1985 es cuando entró a formar parte de la banda Olé Olé para convertirse en la vocalista. Coincidiendo con este aniversario, la artista ha regresado al panorama musical con el nuevo single “Brillar”. 


“Brillar” es un tema vitalista y colorido con el que la artista quiere lanzar un mensaje de esperanza al tiempo que reivindica su lugar en el panorama musical”“Brillar’ nos devuelve a una Marta que suena más disco que nunca. Un sonido vintage donde instrumentos de cuerda y viento se entremezclan con una base electrónica para transportarnos a una enorme pista de baile en la que sonreír, disfrutar y celebrar la vida. Además, la canción servirá para apoyar la investigación oncológica en nuestro país junto a Ausonia. 


La canción ha sido compuesta por la propia Marta Sánchez junto a Carlos Toro, mientras que la producción ha corrido a cargo de Pablo Ochando, su colaborador habitual durante los últimos años. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario