miércoles, 23 de septiembre de 2020

La Prohibida publicara su nuevo disco en acústico con tu ayuda

La Prohibida quiere volver a contar con sus seguidores para publicar su nuevo disco y por ello ha arrancado recientemente un crowdfunding para poder financiar así su próximo disco en formato acústico formado por nuevas versiones de diferentes canciones de su trayectoria y de otros artistas. 


En mayo de 2019, lanzó su álbum titulado “Ruido” y desde entonces, ha estado recopilando algunos de los temas de toda su carrera musical y algunas versiones de otros artistas que siempre quiso interpretar, para ofrecer algo que deseaba desde hace mucho tiempo, su primer disco en acústico. Le encanta el carácter íntimo y la energía de los arreglos acústicos, y la fuerza que adquieren las melodías en estas versiones. A lo largo de su trayectoria ha tenido ocasión de actuar en algunas ocasiones acompañada de guitarra, piano y voz, y este es el momento perfecto para realizar este proyecto. 


El álbum será íntegramente producido por Guille Mostaza, n la parte visual vuelve a contar con el equipo de fotografía y diseño de Mista Studio, y con el director audiovisual Hugo López que dirigió el vídeo del single “Ruido” Y por supuesto, nuevamente el diseño de la camiseta será una obra de la artista, ilustradora y escritora Roberta Marrero. Todas las imágenes del álbum serán localizadas en núcleos urbanos de las afueras de París esté otoño. 


Vuestras aportaciones servirán para cubrir los gastos de producción, grabación, mezcla y masterización del álbum, la realización de fotografías y video, y por último fabricación y envío de vuestras recompensas. Esta campaña se trata en definitiva de una preventa que le facilitará los medios para que el resultado sea justamente lo que tiene en su cabeza, de una manera más rápida. 

Sólo unos días después del arranque del crowdfunding, la artista consiguió la financiación mínima de 5.000 euros, superando actualmente los 15.000 euros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario