miércoles, 23 de septiembre de 2020

Delaporte publican “Las montañas”


El dúo de electrónica-pop nos presenta su nuevo single titulado “Las montañas” que ya está disponible en plataformas digitales. 

“Las Montañas” da nombre al nuevo trabajo de Delaporte, que se publicará el 16 de octubre, y al último tema del mismo. Representa el resumen del álbum, cuyo objetivo es superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien quieras amar, y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas. Subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia.  


La canción, sorprendentemente de ritmo lento y oscuro, está cargadísima de emociones e intensidad. Es su sencillo más serio hasta la fecha. Repleto de matices ocultos, denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes.  


Definitivamente, vemos la madurez y seriedad a la que se dirigen Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Un pasaje de experimentación que va por muy buen camino. 


Para la promoción de este nuevo single ya han publicado el videoclip oficial que ha sido dirigido por el actor y director Eduardo Casanova, muestra una calidad fotográfica sin precedentes. En él se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario