miércoles, 23 de septiembre de 2020

Borque publica su nuevo single “Compañeros de piso”


 Borque ya tiene disponible en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Compañeros de piso”. 

Andrés Borque define su música como Pop fácil escrito por una persona complicada, un cantautor que usa la música para sobrellevar sus desamores, frustraciones y, muy de vez en cuando, para celebrar sus ilusiones. Pero a pesar de ello, todas sus melodías contienen un halo de posibilidad que hacen de las canciones un híbrido agridulce que te da lo mejor de dos mundos y en sus directos es donde todo esto cobra sentido. 


Llevaba tres años sin sacar nada nuevo, desde aquel trío de canciones tituladas “Obsex”, “Harto” y “Guardianes poderosos” que supusieron su entrada en la música. A raíz de las primeras canciones que publicó, ha escrito un libro llamado “ERRORES y otros aciertos”. 


“Compañeros de piso” se trata de un tema con aires renovados, mismo sonido indie pop dramático que le caracteriza y una letra que habla de una historia de amor inesperada. Además, sirve como adelanto se su primer LP que llevara de título “Todo mal”. 


Para la promoción del single ha publicado y a el videoclip oficial obra de Inés Pintor y Pablo Santidrián y nos cuenta una historia de amor por fases protagonizada por el cantante y su novio en la vida real. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario