miércoles, 9 de septiembre de 2020

Flavio presenta “Yo con yo mismo”


 Flavio ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Yo con yo mismo”. 

“Yo con yo mismo” se trata del segundo single de Flavio y el primero tras su salida de la Academia de Operación Triunfo 2020, ahora bajo el sello de Warner Music. El que fuera el segundo finalista del programa, se aleja de los sonidos más alegres de “Calma” para volver al piano, su fiel compañero. 


La canción nace en el piano de la Academia hacia la recta final de OT 2020, justo después de su parón. “Yo con yo mismo” habla de Flavio, de aquel chico que la gente quería que fuera y que él no era, pero también de toda esa gente que tiene ese mundo interior que parte de la sociedad no comprende, dando preferencia a otros aspectos. La gente más introvertida también existe, y es igual de válida. el artista deja sus sentimientos al descubierto con una letra sincera y llena de emoción. 


Para la promoción del single Flavio ya ha publicado el videoclip oficial. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario