miércoles, 23 de septiembre de 2020

Melanie C estrena el tema “Fearless”


Melanie C publica el 2 de octubre tanto en formato físico como digital su nuevo trabajo discográfico, de título homónimo. 

Melanie canaliza en este disco su eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto: Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars, Little Boots, Joe Goddard… Un álbum con el que se consolida como una voz vital en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+. 


“Melanie C” estará formado por diez temas originales y un total de 16 en la edición deluxe. Se pondrá a la venta en varias ediciones físicas de tirada limitada, incluyendo un vinilo exclusivo de color violeta, cassettes y un completo pack que incluye también varias postales. 


Siguiendo con la promoción del disco nos presenta su nuevo single titulado “Fearless, que cuenta con la colaboración destacada de Nadia Rose. Un tema conmovedor, desafiante e inspirador donde las dos artistas colaboran juntas por primera vez.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario