viernes, 25 de septiembre de 2020

K-Narias publican “Todo Brilla”


 K-Narias presentan nuevo single titulado “Todo Brilla” que se trata de un canto a la vida y al amor con el que no podrás dejar de bailar y que ya lo puedes conseguir en plataformas digitales. 

K-Narias lanzan un single inspirado en la situación global que todos vivimos, desde un punto de vista alegre y esperanzador. Las chicas, siguiendo su esencia, transmiten un mensaje lleno de energía. Comentan que fue un single que se escribió en pleno confinamiento, con vistas al momento en el que se pudiera salir, de ahí su nombre ‘Todo Brilla’. 


Es un tema bailable y pegadizo, una combinación que aúna ritmos tropicales y latinos perfectos para aprovechar el sol y como dice la propia canción, `que pase el tiempo y que llegue la calma, para valorar lo que tuvimos´. Es un canto a la vida, con el que no podrás dejar de bailar. “Todo Brilla” coge forma con la producción de Juanma Leal, quien ya trabajó con ellas en su gran éxito “La Conocí Bailando”, juntos crean un gran tándem. 


Esta simbología está presente en el videoclip que acompaña al tema, producido por La Creme Films. Las chicas brillan, llenas de luz consiguen transmitir esa buena energía llena de ritmo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario