sábado, 13 de abril de 2019

Ya disponible “Cuidao”, el nuevo single de Laura Low


La cantante canaria Laura Low acaba de publicar “Cuidao” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Cuidao se trata de su tercer single en español y carta de presentación de su primer EP que llevará de título “Carrusel” y verá la luz el próximo 24 de mayo. La canción está compuesta por la artista y producido por Manuel Colmenero y la cantante canaria rinde homenaje a sus raíces fusionando elementos urbanos como el trap, R&B y el hip-hop con sonidos típicos del folclore canario.  

En esta nueva propuesta musical Laura Low pretende dar un claro mensaje, la vida es un sube y baja constante y, ante ciertas injusticias, nos podemos sentir víctimas o podemos tomar las riendas del juego.  El single cuenta con un sample de “Llámame Por Mi Nombre”, tema que publicaba el grupo tinerfeño Soul Sanet a principios de los años 2000 y el timple de Raico Mejías, músico de la isla de Tenerife. 
  
Este nuevo single viene después de “Y Si Es Amor” y “Cada Noche de Amor”, temas lanzados en 2018, con los que Laura Low se ha abierto un camino en el mercado musical en español consiguiendo estar durante varias semanas entre las canciones más descargadas en Google Play.  

 “Carrusel” incluirá 6 temas, dos de ellos inéditos, además de varios bonus tracksEntre ellos, habrá uno en inglés, además de una versión de “Y Si Es Amor”, en ese idioma. Además, la artista canaria ya prepara su primera gira de conciertos por la península después del gran éxito de los realizados en las Islas Canarias en 2018.   

Su estilo personal y sonido único, además de un trabajo impecable en cada paso que da, la artista tinerfeña se está consolidando como una de las artistas de referencias de las Islas Canarias y con una gran proyección en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario