viernes, 26 de abril de 2019

Hugo Salazar publica su nuevo disco “180”


Hugo Salazar regresa al panorama musical con su nuevo disco “180” el cual ya está disponible tanto en formato físico como digital. 

Desde que en 2002 se diese a conocer gracias Talent Show de Operación Triunfo en su segunda Edición, el artista sevillano no ha dejado de trabajar. Ya ha publicado cinco álbumes de estudio, además de varios singles, colaboraciones con otros artistas y más de 500 conciertos realizados, avalan la trayectoria de Hugo Salazar. 

 “180”, su nuevo álbum, es un giro conceptual en la carrera musical de Hugo algo que ya se percibe en la portada de este y que se evidencia en cada uno de los 10 temas que componen dicho álbum, los cuales han sido compuestos por el propio Hugo Salazar. Para la producción ha contado con Bori Alarcón y  ve la luz de la mano de su actual compañía discográfica Sonogrand Music. 

Desde el pasado 15 de marzo estrenaba su último single titulado “La asesina de mi buena suerte”. Un tema fresco, cargado de ironía, con una letra muy cuidada y un estribillo muy pegadizo. Además este disco contiene las canciones “adivina adivinanza”, “Polvora” y “Sin Argumentos” con el que ha superado la cifra de más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario