viernes, 5 de abril de 2019

Coti Sorokin publica la reedición de “Malditas Canciones”


El 31 de marzo de 2009, hace exactamente 10 años Coti lanzaba “Malditas Canciones”, su 5º disco como solista en el que además de componer, producir y cantar, el músico argentino ejecutó la mayoría de los instrumentos. El material fue grabado en su propio estudio de Madrid, Una casa con tres pinos, por el ingeniero Max Miglin y Matías Sorokin, las baterías fueron grabadas por Marcelo Novati, mezclado por el gran Tom Lord Alge en SouthBeach Studios de Miami y masterizado en New York por Ted Jensen. 

Esta reedición especial del décimo aniversario contiene 10 temas que salieron originalmente en CD y otras 6 canciones inéditas grabadas por el artista en aquellas sesiones de “Malditas Canciones” y cuenta con la participación de Leiva, Rubén Pozo y el grupo catalán Sidonie. A partir de hoy se encontrarán disponibles por primera vez las 16 canciones en todas las plataformas digitales. 

“Malditas Canciones” obtuvo la nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor álbum vocal masculino. COTI realizó en enero de 2019 una gira por España donde celebró tres importantes conciertos en Valladolid, Cataluña y Gran Canaria. También llevó a cabo una intensa actividad de promoción, presentándose en los principales medios de comunicación que lo recibieron con gran expectativa. A finales de febrero se presentó en dos festivales en México y comenzando marzo en “Rock en Baradero” y los Carnavales de Lincoln en Argentina. 

Actualmente se encuentra en España donde realizara 10 conciertos para luego regresar a Argentina y recorrer varias localidades. En el mes de abril estará presente en el Festival “WineRock” en Mendoza (Argentina). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario