sábado, 13 de abril de 2019

Hugo Salazar publica el videoclip de su tema “La asesina de mi buena suerte”


Hugo Salazar publicó en plataformas digitales hace muy poco su nuevo single titulado “La asesina de mi buena suerte” y para seguir promocionándolo el cantante ha publicado el videoclip- .

Con “La asesina de mi buena suerte” quiere presentar su próximo trabajo discográfico que llegará seis años después de la publicación de “Gente”. Este nuevo proyecto musical se trata del sexto del artista y será publicado el mes de abril. Además de este “La asesina de mi buena suerte” el disco contendrá sus últimos singles “Adivina adivinanza”, “Pólvora” y “Sin argumentos” y será editado de la mano de la discográfica Sonogrand Music.  

 “La asesina de mi buena suerte” está compuesta por el propio Hugo y se trata de la canción que dará título al sexto disco del artista que verá la luz el mes de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario