jueves, 25 de abril de 2019

San Damián publica su nuevo single “Si me pudieras ver”


Hace ya unos días que los hermanos Tejedor, a los que conocerás por Casa Rusa, presentaron San Damián, su nuevo proyecto musical, con el tema “Como de repente”. 

Ahora nos presentan su segundo single titulado “Si me pudieras ver”. En esta ocasión la banda mallorquina cuenta con la colaboración de Shuarma. La relación con el cantante de Elefantes viene de lejos, ya que el bajista de la banda fue el productor de uno de los discos de Casa Rusa“Si me pudieras ver” es una canción en la que la reflexionan sobre lo vivido y todas aquellas cosas que se dejan atrásaceptar y entender que cada una de las situaciones ocurridas responden a un porqué. Ser conscientes que se tiene que aprovechar el día a día y avanzar con paso firme. 

El álbum saldrá a lo largo de 2019 y ha sido compuesto por los hermanos y producido por Joe Dworniak conocido por su trabajo con bandas como Radio Futura, Kiko Veneno, Jarabe de Palo, Misty Oldland, Garland Jeffreys, La Vieja Trova Santiaguera, Muchachito o Mártires del Compás.  

Además, San Damián estrena el videoclip de la canción en el que también aparece Shuarma y que se rodó durante la grabación de “Si me pudieras ver” en el propio estudio de los hermanos tejedor en Mallorca. El videoclip ha sido dirigido por Gareth Hall y en el salen los músicos haciendo lo que más les gusta tocar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario