sábado, 13 de abril de 2019

Georgina publica el videoclip de “María”


La artista venezolana Georgina acaba de publicar su nuevo disco titulado “Bienvenido a mi habitación después de 4 años de silencio. 

Bienvenido a mi habitación” recupera seis de los grandes éxitos de Georgina que vuelven a desnudarse para volver a cubrirlos con este nuevo sonido. El álbum se completa con siete nuevas canciones que nos terminan de aproximar al universo personal de la artista, que nos abren la puerta de la parte más íntima de su vida, sus sentimientos y emociones. En este disco, Georgina, cuenta con la colaboración de tres artistas como Pablo López, Manuel Carrasco y Vanesa Martín. La artista Sara Blanco ha sido la encargada del diseño tanto del disco como de las piezas audiovisuales que acompañan el trabajo. 

Para la promoción del disco, acaba de publicar el videoclip de “María”, un tema escrito por Georgina y que está dedicado a todas las mujeres que han tenido que salir de Venezuela y empezar de nuevo en otro lugar, a causa de la crisis humanitaria. Su letra describe a una mujer que no tiene miedo de vivir fuera de su hogar, que es fuerte y lucha por su familia para darles la vida que merecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario