jueves, 25 de abril de 2019

Madonna y Maluma presentan el videoclip del single “Medellín”


El esperado 14º álbum de estudio de Madonna “Madame X” saldrá la venta el 14 de junio en todo el mundo a través de Live Nation, Interscope Records y Maverick.  

Creativamente influenciada por su vida en Lisboa, Portugal, en los últimos años, Madame X es una colección de 15 canciones que celebran el largo idilio de Madonna con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. Canta en portugués, español e inglés. Cuenta la historia de Madame X es un agente secreto viajando por todo el mundo y Cambiando sus identidades, luchando por la libertad y Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta. “Madame X ha sido grabado durante 18 meses entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles y Madonna ha colaborado con su productor de siempre, Mirwais, además de Mike Dean y Diplo, entre otros. 

Este álbum se pondrá a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxesuperdeluxe con dos temas más, vinilo y cassette y por supuesto en versión digital.

El single de presentación del álbum es el tema ‘Medellin con la colaboración del cantante colombiano Maluma, un tema que va a poner la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy. 

Una semana después del estreno del single, Madonna ha estrenado el videoclip oficial dirigido por la española Diana Kunst 

No hay comentarios:

Publicar un comentario