sábado, 6 de abril de 2019

Alba Messa publica el videoclip de su single “Será, será”


En febrero la actriz y cantante Alba Messa publicó su disco debut titulado “Con todas las consecuencias” que se puede conseguir tanto en formato digital como físico. 

“Con todas las consecuencias” es un disco cargado de música Pop y electrónica con un sonido moderno e internacional y con un mensaje muy claro y es que Alba es autora de todos los temas de su disco producido por Manu ChaludSasha Pantchenko y Josh Tampico. El disco está compuesto por 11 canciones muy importantes para la artista todos los temas son importantes para ella pero hay varios que lo son de una manera especial.  

Para seguir dando a conocer las canciones que continente en primer trabajo musical, Alba, nos presenta su single “Será, será” que está compuesta por la propia Alba Messa y producida por Manu Chalud. El tema habla de una relación en la que la protagonista no deja de cometer errores, siendo consciente de ellos, pero sin poderlo evitar. 

El videoclip de “Será, será” ha sido dirigido por Pablo Silva Glez de Pampinopla Films, y en él muestra una relación que surge en una noche en la que la chica es quien lleva las riendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario