viernes, 26 de abril de 2019

Meteoros publican su nuevo disco “Meteoros +”


Meteoros, la banda formada por Didi Gutman el líder de Brazilian GirlsCachorro López el bajista de Los Abuelos de la Nada Ale Sergi el componente de Miranda!, presentan su segundo disco “Meteoros+”. 

En el último tiempo, el grupo había lanzado los singles “Vacaciones de mi mente” junto a Rosario Ortega, “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, y “La quietud del movimiento” junto a la chilena Javiera Mena.  

Este nuevo disco comenzó a tomar forma en el estudio Sonic Ranch, Texas, donde los músicos se juntaron a componer durante más de una semana. De esa experiencia surgieron los demos de las primeras canciones, que luego la banda traería a Buenos Aires, y seguiría elaborando junto a los artistas invitados como Kevin Johansen, Emmanuel HorvilleurRosario Ortega, Roberto Musso, Vicentico y Javiera Mena. 

Para promocionar la salida del álbum la banda ha estrenado el videoclip de La quietud del movimiento” junto a la chilena Javiera Mena. Se trata de una balada electropop que fusiona melodía y melancolía en partes iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario