sábado, 6 de abril de 2019

SED publica el videoclip de su EP “Aves de museo”


El músico canario Sergio Delgado, SED, estrena el próximo viernes en plataformas digitales su EP titulado "Aves de museo" que ya está disponible en plataformas digitales. 

"Aves de museo" se trata de una colección de seis canciones colorida e intimista, con propuestas pop, indie, rock y electrónica, para acompañar cualquier estado de ánimo, ya sea amor, desamor, superación o tristeza. Sergio Intenta ser positivo y componer le sirve de terapia para que un problema se convierta en una canción. 

Sergio Delgado es Musicólogo y productor musical y se inició a los cinco años en el piano y poco después se dio a la guitarra y al final entendió que siempre se dedicaría a cantar y componer; produce sus propias canciones y las de grupos como El buen hijo, con quienes participa en la banda sonora de la aclamada serie "Paquita Salas", y otros como CommonPlace o Borque. 

Así, "Aves de museo" dedica cada una de sus canciones a la historia de un amigo, "Regaliz" habla de la reconciliación, "Pinchadiscos" narra la historia de un DJ venido a menos, "Lazo cerrado" es una oda al optimismo de volver a enamorarse, y "Marina" es para una chica única y con una manera auténtica de vivir la vida. "Paso vital" se trata de una canción que SED compuso para la boda de su primo y que canta junto a Alberto Jiménez y "Ballena varada" habla sobre su propia ruptura con su ex pareja. Empezó a componer hace tres años y le salieron unas 25 canción, pero quiere centrarse en estas seis que podemos disfrutar en “Aves de museo”. 

Para la promoción del EP también ha publicado el videoclip de “Ballena varada” dirigido por Villa Valencia. Una divertida recreación del doloroso proceso de superación de una ruptura. Con la inestimable ayuda de los Hombres de Verde, Sed se somete a una terapia de choque en 4:3 que tiene como objetivo arreglar su corazón.  

Si quieres disfrutar de su directo estará actuando el próximo 24 de abril en la mítica sala madrileña Siroco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario