lunes, 8 de octubre de 2018

Virginia Maestro comienza un crowdfunding para su nuevo disco, “South”

La cantante y compositora, Virginia Maestro, ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical, el que será el sucesor de “Blue Bird” publicado en el 2015 y del EP digital “Roots”. 

Como ya hiciera con su álbum “Blue Bird”, la artista ha decidido volver a realizar un crowdfunding para poder financiar económicamente la grabación de su nuevo disco ya que la anterior experiencia fue buena y consiguió superar el importe mínimo necesario para su grabación gracias a los seguidores que le han acompañado en su carrera musical de más de diez años. 

 “South” es el título del nuevo álbum, para el que ha estado componiendo sobre todo en castellano. La cantante trabajará en este disco con el actual director de la serie de televisión “Nashville”, Colin Linden, quien decidió formar parte del próximo disco de Virginia tras escuchar su EP “Roots”.  De hecho, grabará su nuevo álbum en su estudio de Nashville junto a los músicos con los que el productor lleva trabajando casi dos décadas. Posteriormente, “South” será masterizado por Bernardo Calvo en Studio B de Madrid. 

 Los 10,000 euros que pide de financiación irán destinados a la grabación del disco y su posterior masterización. Si se alcanzan los 15.000, también se grabará un videoclip con mayores recursos. Por último, con 20.000€ se rodarán más videoclips, se realizará una mejor promoción y se fabricarán los vinilos de ‘South’. Si quieres participar en cualquiera de las recompensas que Virginia ofrece lo puedes hacer en la web de Ulule.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario