miércoles, 10 de octubre de 2018

Papa Topo publica el videoclip de “Telenovela” junto a La Prohibida


Papa Topo ha querido unirse musicalmente a La Prohibida para ofrecernos un gran tema titulado “Telenovela”. 

La canción está compuesta por Adrià Arbona y Marc Ferrer, mezclado por Sergio Pérez y publicado bajo la discográfica Elefant Records. un delirio melódico que conjuga querencia coplera y de canción melódica con una base de electropop que, en un momento dado, sufre una inyección de BPMs que lo eleva a la categoría de tecno, entre guiños a Dinarama, con esa letra ultradramática. 

El videoclip de “Telenovela” es un thriller de terror trash que narra una sufrida historia de amor a cuatro bandas, protagonizada por Adrià Arbona, La Prohibida, Berner Maynés y Marc Ferrer. Influenciado por La Ley Del Deseo de Pedro Almodóvar, Gotas De Agua Sobre Piedras Calientes de François Ozon y el cine Giallo italiano de los 80. El resultado es una extravagante mezcla de géneros muy adecuada para la música siempre exageradamente ecléctica de Papa Topo. El videoclip ha sido dirigido por Marc Ferrer y producido por Producciones Inmundas. 

“Telenovela” se encuentra dentro del EP Digital de la banda sonora de la película de Marc Ferrer, Puta y Amada, y en el podemos encontrar este “Telenovela”, “Ese Hombre” dueto de Papa Topo junto a Yurena y “Éxtasis Total” de Belinda y Delfina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario