jueves, 18 de octubre de 2018

Vicky Gastelo publica su nuevo disco “Lo he vuelto a hacer”


Vicky Gastelo tiene nuevo disco titulado “Lo he vuelto a hacer” y ya está a la venta tanto en formato físico como digital. 

“Lo he vuelto a hacer” se trata de una auténtica renovación musical y personal. Otra versión de ella misma, en palabras de la cantautora. 

“Me colgué la guitarra eléctrica y enchufé los pedales. Cambié de ciudad. Quería transmitir luz y esperanza, que ya bastante difícil es la vida en ocasiones. He sido más exigente que nunca a la hora de escribir. Se han quedado muchas canciones fuera. No quería repetirme. Necesitaba un cambio y llamé a algunos amigos”. “Sólo tenía una condición. Nada de cosas tristes. Que cuando escuchen estas canciones, sonrían. Que se contagien de mi ilusión y esperanza en estos tiempos difíciles” 

Este nuevo trabajo discográfico está producido por Pablo Cebrián y Bori Alarcón. Pero en el disco tiene un lugar destacado Carlos Goñi, del grupo Revólver, ya que además de producir varios temas del disco y grabar sus personales guitarras, canta una de las canciones más especiales del disco “El sitio”. 

“Lo he vuelto a hacer” se trata del quinto disco de la compositora Vicky Gastelo y en él presenta nueve canciones inéditas y una versión en acústico de su tema “Aunque no sea yo junto a Andrés Suárez. 

Vicky Gastelo tienmuy buenas canciones y un directo mágicque todo aquel que lo ha disfrutado lo sabe y ahora estará prestando este disco en ciudades como Bilbao, Murcia, Santander y Barcelona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario