jueves, 18 de octubre de 2018

Joan Garrido es el tercer expulsado de Operación Triunfo 2018


Joan Garrido se convirtió anoche en el tercer expulsado de la actual edición de Operación Triunfo 2018. La canción "Bed I Made" de Allen Stone no llego a conquistar del todo a la audiencia del programa, aunque él si se atrevió a tocar la guitarra en directo per el 65% de los votos decidieron que fuera éexpulsado y así salvar a Damion. 

En esta Gala 4, María ha conseguido proclamarse como la favorita de la semana por la audiencia.  Su interpretación de "Quédate en Madrid" de Mecano ha sido la más aclamada y le ha permitido salvarse de las nominaciones tras una semana complicada con la polémica surgida por el cambio de letra de la canción. Su compañero Miki y Alba Reche han sido los otros dos concursantes más votados. 

Carlos Right y Dave son los dos concursantes que deberán convencer a los espectadores esta semana para continuar en la academia. Carlos se ha visto en esta situación por su estancamiento en últimas semanas a pesar de su carisma y su luz mostradas en su actuación de “Estrella polar” junto a Sabela. Mientras que Dave se juega la expulsión por ir de más a menos en la actuación de “Vivir” junto a su compañera Julia. 

Noelia y Sabela fueron las otras dos concursantes propuestas para abandonar la academia. Noelia nominada por no ser una de sus mejores actuaciones y estar por encima del tono de la música consiguió ser salvada por los profesores de la Academia. Sabela según el jurado fue una de las actuaciones más flojas de la noche y por ello tuvo que ser nominada, pero tuvo el apoyo de sus compañeros y consiguió librarse de la nominación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario