viernes, 26 de octubre de 2018

Rayden publica su nuevo single “Beseiscientosdoce”


Rayden ha estrenado su nuevo single titulado Beseiscientosdoce” que ya está disponible en plataformas digitales. 

Beseiscientosdoce se trata de otro adelanto de “Sinónimo”, el nuevo disco del artista que lanzará en el próximo mes de enero. hace unas semanas publicó Caza de pañuelos” que en el videoclip contaba con artistas femeninas como Kira Miró, Maggie Civantos, Elvira Sastre, Ruth Lorenzo, Virginia Díaz, Lorena Castell, Ana Morgade, Sonia Sweet, Edurne de Pablo, Zahara o Rozalén para hablar de la violencia de género. 

Beseiscientosdoce es la historia de un viaje, una fantasía escapista hacia dentro, hacia el interior. Posiblemente este año haya sido el año que más cambios ha tenido a nivel vital. Un año donde hasta su mente le llegó a decir “¡Basta!”. A veces viene bien hacer un repaso de las huellas que te han llevado hasta dónde estás, mirar alrededor para comprobar cuáles de las personas que están a tu lado siguen sumando y dejar al resto atrás. Volver a dar valor al término “amistad”. Redescubrir lo realmente importante y sacar fuerza de flaquezas, pero no malgastarla por lo que no se merece ni luchar.  

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial del single dirigido por Adrián Sobrino como Tomas aéreas de Alberto Fernández "Chuknano". El videoclip ha sido grabado en Islandia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario