sábado, 20 de octubre de 2018

La Oreja de Van Gogh publica “La chica del espejo”


La Oreja de Van Gogh ya tiene disponible en todas las plataformas digitales “La chica del espejo” dedicada al cáncer de mama. 

“La chica del espejo” es una de las canciones que más les ha costado componer a La Oreja de Van Gogh, porque querían acertar con el tono. Para ello han escuchado mucho a las víctimas y a las personas que las rodean y han tomado prestadas sus palabras. Por eso creemos que es una canción escrita entre muchísimas personas, porque recoge todo lo que ellas han transmitido. Han visitado la AECC y conocer de cerca su labor y ver lo importante que es esta iniciativa para ayudar a las pacientes.  

Esta canción estará presente en el concierto de Cadena 100 Por Ellas que ya se ha convertido en algo más que un concierto, que este año celebra su sexta entrega. Estamos ante un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”. La Oreja de Van Gogh acogió con emoción y respeto el reto de componer la canción que abandera la iniciativa en esta edición, tomando así el testigo que dejara el año pasado Rozalén. 

Una canción cuya venta también servirá como fila cero para todos aquellos que quieran sumarse a esta causa a beneficio de la AECC, haciendo que grano a grano, la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad. La canción está ya disponible a la venta en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario