sábado, 27 de octubre de 2018

Ya puedes escuchar “Maletas de cartón”


Maletas de cartón” se trata de una canción que catorce participantes del casting final de Operación Triunfo han querido dedicar a los concursantes de esta edición. 

Raúl Ben, Álvaro Montes, Monge, Andriu, Selena López, Raúl Day, Lurdes Barea, Joseba, Regina, Blito, Laura, Julia López, Josemi García y Anabel Collado son los catorce jóvenes que han decidido grabar este tema para dejar claro que se declaran fans incondicionales de los concursantes que si lograron entrar en la academia más famosa de televisión. Una forma muy original de mostrar el apoyo que les dan y así demuestran el buen rollo que existe en el casting de Operación Triunfo. 

La canción se trata de un tema pop cargado de emoción que está compuesta por Raúl Ben y está producida por Sete Sousa y ha contado con la colaboración a las guitarras de Gonzalo Campanella. 

La canción ya está disponible en plataformas digitales y también han publicado un videoclip donde podemos ver a los 14 chicxs interpretando el tema y dejando claro que les sobra talento para poder participar en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario