jueves, 4 de octubre de 2018

Alfonso primer expulsado de Operación Triunfo 2018


Alfonso La Cruz es el primer expulsado de los votos ya que solo consiguió el 21,2% de votos de la audiencia que se decantó por la gallega Sabela. 

Alfonso interpretó una muy buena versión del éxito de Jonh Legend, “All of Me”, que no consiguió cautivar a la audiencia tanto como la interpretación de Sabela con el tema en gallego de Rosa Cedrón, “Benditas feridas. Alfonso se convierte en el primer expulsado de OT 2018 haciendo historia ya que se trata del primer chico expulsado de todas las ediciones de Operación Triunfo. 

Pero no todo fueron malas noticias, Natalia ha conquistado a los espectadores después de cantar “Tainted Love” con Marta y ha conseguido arrebatarle el puesto de favorita a Noelia.  

Los dos concursantes que se jugarán su continuidad en la Gala 3 van a ser África y Dave. El jurado le recriminó a África la falta de conexión y emotividad a pesar de sus grandes dotes, Para Dave el buen ambiente que ha creado junto a Noelia no ha sido suficiente para que se salve. Así pues, uno de ellos deberá abandonar la Academia tras conocer los resultados del voto de la audiencia. 

María ha sido uno de los participantes que ha estado en riesgo, pero finalmente ha sido salvada por los profesores y Joan Garrido de nuevo fue salvado por sus compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario