miércoles, 24 de octubre de 2018

Miriam Rodríguez publica su nuevo single “No!” junto a Pablo López


Miriam Rodríguez se dio a conocer gracias al pasó por Operación Triunfo 2017 donde quedó en tercera posición y ahora nos presenta su nuevo single titulado “No!”. 

Después de presentarnos su primer single “Hay algo en mi” ahora une su talento al de Pablo López para componer y cantar juntos esta maravillosa y poderosa balada que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

 “NO!” tiene un mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Es un grito de desesperación con decisión que bien refleja el videoclip de la canción que está dirigido por Gus Carballo y se grabó en la biblioteca del Ateneo de Madrid. 

 Tanto “NO! como “Hay algo en Mi” estarán incluidas en el álbum que la artista publicará antes de finalizar el año y que se ha grabado en Los Ángeles. Las nuevas canciones de Miriam Rodríguez las podremos disfrutar en su próxima gira que arranca el 30 de noviembre el A Coruña y pasará por ciudades como Vigo, Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Málaga... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario