jueves, 11 de octubre de 2018

África se convierte en la segunda expulsada de Operación Triunfo 2018


Ayer África Adalia decía adiós a la academia de Operación Triunfo convirtiéndose así en la segunda expulsada. 

La audiencia ha tenido todos estos días para votar entre África y Dave, África interpreto una gran versión de “God Is a Woman” de Ariana Grande mientras que Dave se decantó por “Rocanrol bumerang” de Miguel Ríos. Dave consiguió que el 80% de los votos de la audiencia se decantaran hacia el dejando así a África como segunda expulsada después de interpretar su mejor actuación en el programa.  

El mejor regalo de la noche se lo llevo Julia, ya que ella fue la que consiguió más números de votos para ser la favorita de la semana. Su gran interpretación del tema “Born This Way” de Lady Gaga hizo que la gente se decantara por ella. Alba Reche y Natalia fueron las otras dos concursantes más votadas por la audiencia, aunque ellas sí que debieron enfrentarse al jurado del programa. 

El peor momento de la noche fue para Damion y Joan Garrido ellos son los que deberán enfrentarse la semana que viene a la votación de la audiencia. Damion fue nominado debido a esa sensación de sufrimiento que transmite al cantar y porque no ha habido un proceso desde el principio. Joan Garrido ha sido nominado ya que al jurado no le llego su actuación. Los otros dos propuestos por el jurado fueron Miki que lo salvaron los profesores y Dave que fue salvado por sus compañeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario