viernes, 9 de diciembre de 2016

Detergente Líquido publica el videoclip de su single “131 bpm”


El grupo gaditano Detergente Líquido estrenan el videoclip de su canción “131 bpm” con la que han sido seleccionados entre los 30 finalistas del casting eurovisión para representar a España el Festival de Eurovisión 2017.

Detergente Líquido está formado actualmente por Nuria Mera, Alberto Rodway, Ernesto Rodríguez, Félix García y Francisco Muñoz y empezaron a tocar en el 2012. En el 2013 lanzaron su primer EP autoeditado titulado “Las obras de la catedral” y en el 2015 llegó su disco “Ponte en lo peor. Llámame el lunes” con el que ya empezaron a hacerse con un nombre en la música alternativa y ya han tocado en festivales como Sonora Ribera, Contemporánea o el Monkey Week. Ahora están a punto de publicar “Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor” su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en enero y que está editado por el sello barcelonés Discos de Paseo y que ya tienen conciertos de presentación en Cádiz, Sevilla, Ciudad Real y Madrid.

Ahora les llega la oportunidad de poder ser los representantes Españoles en Eurovisión con el Tema “131 bpm” una canción grabada con sus propios medios y motivada por sus seguidores que les animaron a presentarse. El videoclip está realizado por Félix García y con el menor coste posible.

Una de las gratas sorpresas que ha dado este #Eurocasting y que todavía estáis a tiempo de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario