martes, 20 de diciembre de 2016

LeKlein, Fruela y Javián los finalistas del #EuroCasting


LeKlein, Fruela y Javián son los tres finalistas elegidos por el jurado de expertos.

Los tres finalistas actuarán en directo en un concierto el próximo 12 de enero, evento que emitirá RTVE.es y televisiones conectadas. De ahí, la gente votará y saldrá el primer candidato para Objetivo Eurovisión, que se sumará a los artistas consagrados elegidos de forma interna. La gala se emitirá en febrero y de ahí saldrá el representante español para el Festival de eurovisión 201 que se celebra en Kiev y que será elegido mediante televoto y jurado.

Leklein

Detrás de LeKlein encontramos a Vanesa, una polifacética artista nacida en Toledo hace 36 años. En el año 2002 ganó el premio Artista Revelación de Los 40 Principales. Entre sus trabajos más destacados se encuentra su etapa como cantante residente en la discoteca Amnesia de Ibiza, donde destacó sobre todo por su portentosa voz. Todos los años ha sido nominada como mejor vocalista house en los Dj Mags, y lo ha ganado dos veces. Su tema "Ouch!!!" está compuesto por David Ascanio, Vanesa Cortes, Albert Neve y Abel Ramos.



Fruela

Fruela se presenta con "Live It Up" un tema compuesto por Ander Pérez, Javi Reina, Albert Rousseau, Jeremy Warder y Fruela Fuente. Fruela es un joven cantante, actor y presentador y, además, participó en The X Factor y ya ha publicado varios singles.



Javián

El ex triunfito de la primera edición, Javián, quiere participar en Eurovisión 2017 y para ello ha lanzado "No somos héroes" una canción compuesta por el junto a José Abraham y Juanma Leal. Javián formó parte del grupo Fórmula Abierta y de El Regreso de la Década en vivo y también ha participado en musicales como Aplauso o Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario