viernes, 16 de diciembre de 2016

Rebeca Moss publica su single “Volveré por ti”


La cantante valenciana ya ha publicado su single “Volveré por ti” canción con la que quiere representar a España en Eurovisión.

Rebeca Moss participó en 2012 en el programa de Telecinco La Voz y con su actuación consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta para contar con ella en sus equipos además. Ha sido corista de Bony M y telonera de Kellis y ha participado en varios espectáculos en acústico como el Tributo a Witney Houston y Jazz para la historia y en 2014 publicó su single “Don´t Stop”.

“Volveré por ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción está escrita por la propia Rebeca junto a Luis Rodríguez y llega bajo el sello discográfico de Team 33 y además de la versión en castellano la artista ha publicado una versión en italiano. Con está canción quiere presentar el que será su primer trabajo discográfico.

Ahora mismo la cantante se encuentra entre las 10 seleccionadas del #Eurocasting a la espera de saber si ella es una de los tres finalistas que se jugaran la plaza para Misión Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario