miércoles, 14 de diciembre de 2016

Anaé publica su nuevo single “Boca loca”


La cantante tinerfeña, Anaé, acaba de publicar su nuevo single titulado “Boca loca” con la que pretende calentar este invierno.

“Boca loca” está compuesta y producida por Yadam González y Ray Casillas (El Ingenierio) y llega bajo el sello discográfico MMM Music. Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anaé lanzó en el 2009 su primer disco titulado “Hoy por tu amor” con el que consiguió ganar el Festival Malta Hit Song 2009, En 2010 se marcha a Puerto Rico a grabar su segundo trabajo discográfico titulado “Simplemente Braulio”. En el 2012 Anaé pone su voz en el tema “Mascarita”, canción de el Carnaval Internacional de Santa Cruz de Tenerife repitiendo en el 2013 con la canción “Pinta tu cara”. Su single “Eres” del 2012 le abre las puertas para realizar una gira promocional por Miami y Puerto Rico. Ese mismo año también graba en Nueva York el videoclip de su single “Navidad para ti”, una canción dirigida al público infantil. En el 2013 publica sus singles “Novelero”, y “Somos como somos” y en el 2014 llegan “Me pones mal” y “Dime mi amor”. En el 2016 publica su éxito “Alto voltaje” y ahora para acabar este 2016 llega su single “Boca loca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario