viernes, 16 de diciembre de 2016

Milena Brody publica su single “Momento”


La cantante ucraniana, Milena Brody, acaba de publicar su single “Momento” en todas las plataformas digitales.

Desde muy pequeñita Milena Brody decidió seguir el ejemplo de su madre que es violinista profesional y comenzó a recibir clases con solo 6 años, con 9 años se mudó a España y donde retomó sus estudios musicales. Gracias a tocar la viola y su voz ha participado dos veces como corista en el Festival de Eurovisión acompañando a El Sueño de Morfeo en el 2013 y a Barei en el 2016. Pero también ha participado en coros de góspel como en el cuarteto femenino Spin Gospel, ha formado parte de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y de la Orquesta Filarmónica de España junto a su inseparable viola. Además de su experiencia como corista en Eurovisión también ha sido coro de artistas como Alejandro Sanz, Carlos Marín, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Ricky Martin, Kygo, Xuso Jones, Marwan o Paula Rojo.

Ahora la artista se ha centrado en su carrera musical y para ello ya ha compuesto temas que irán dentro de su primer trabajo discográfico que muy pronto verá la luz.

Prueba de su gran talento es su single “Momento” una canción compuesta por ella misma y con la que se presentó al #Eurocasting para conseguir ser la representante de Eurovisión. La canción logró pasar a la primera tanda pero no logró colarse entre las 10 seleccionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario