jueves, 22 de diciembre de 2016

Alyre publica su nuevo single “Nothing to lose”


La cantante y compositora madrileña Alyre acaba de publicar su nuevo single titulado “Nothing to lose” que ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales.

Alyre se trata del proyecto más personal de la cantante y compositora Rosa López-Francos Señas, un proyecto en el que se adentra en un universo sonoro de raíces americanas con un sonido vintage que lo defiende entre los estilos del folk, soul o rock. El primer single de Alyre fue “Everybody feels the pain” y le siguió su segundo single “The Whisper of the sun”.

Ahora presenta “Nothing to lose” un single con el que presenta su próximo EP que estará disponible este 2017 y que lo lanza de forma independiente. El EP es una autoproducción muy acorde a su directo y se titulará “Waking up among strangers”, este EP contará con cinco nuevos temas y un bonus track uno de ellos en castellano. Para ello ha contado con su banda formada por Alexander Panchenco, David Fernández, Javier Geras y Francois Le Goffic y ha sido grabado en los estudios Audiomatic at Drax con la ayudad de José María Rosillo al mando de la ingeniería. Además, ya podemos disfrutar del videoclip de “Nothing to lose” que lo rodó por las calles de Camden Town en Londres.

Lo que está más que claro es que con “Nothing to lose” demuestra el gran talento de Alyre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario