lunes, 12 de diciembre de 2016

LeKlein presenta la versión final de “Ouch!!”


La polifacética artista toledana Vanesa Cortes se ha convertido en una de las favoritas de los eurofans en el #Euocasting con la canción “Ouch!!”.

LeKlein acaba de publicar un videoclip donde podemos disfrutar de la versión final del tema “Ouch!!!” que seguramente se convierta en una de las 10 canciones más votadas para conseguir esa plaza para Objetivo Eurovisión. Nuevos sonidos, estribillos potenciados y un cierre reformado son algunos de los retoques que LeKlein ha realizado a su tema. El sencillo videoclip grabado en blanco y negro por Luis Canut transmite a la perfección el mensaje que quiere dar con la canción compuesta por David Ascanio y Vanesa Cortes y producida por Albert Neve y Abel Ramos.

Vanesa se dio a conocer cuando en el año 2002 ganó el premio Artista Revelación de los 40 principales con la canción “Puedo ser”, un gran éxito que le permitió grabar su disco “Vanessa”. Pero más tarde cambió la música pop por la música electrónica convirtiéndose así  en la cantante y DJ residente en la discoteca Amnesia de Ibiza. Todos los años ha sido nominada como mejor vocalista house en los DJ Mags y lo consiguió ganar en dos ocasiones.

Una artista y una canción muy digna para conseguir su pase para Eurovisión 2017. ¿Será Leklein la representante de España en Eurovisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario